tag:blogger.com,1999:blog-3454682448009841808.post8490771824085939434..comments2023-12-06T22:06:43.631-03:00Comments on cronicas e historias ferroviarias: REAPERTURA DEL RAMAL C-14Sergio Floreshttp://www.blogger.com/profile/13795531035860740778noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3454682448009841808.post-39015290976235956732010-04-03T17:40:27.165-03:002010-04-03T17:40:27.165-03:00El gas es boliviano y los vagones son chilenos. Lo...El gas es boliviano y los vagones son chilenos. Los cargan en Guemes y pasan por nuestro C-14 pero hace un tiempo que no veo estas formaciones, creo que estan suspendido los envios.Sergio Floreshttps://www.blogger.com/profile/13795531035860740778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3454682448009841808.post-4756576499688433572010-04-02T00:04:33.261-03:002010-04-02T00:04:33.261-03:00Muy buenas las fotos. Pero tengo una pregunta: Est...Muy buenas las fotos. Pero tengo una pregunta: Este tren de gas es argentino o chileno? Entiendo que pasa por Salta quizas porque viene de Bolivia o quizas carga gas Butano en Guemes, que es el gas boliviano que nos llega a traves del gasoducto. Podrías preguntar por ahí si estos vagones son chilenos o argentinos? Los he visto traccionados por locomotoras verdes de Ferronor y por locomotoras nuestras de Ferrocarriles Argentinos. Y no me queda claro a que pais pertenece esta formacion de vagones de butano-propano. Saludos. OLIVERIO. oliverio1@gmail.comAnonymousnoreply@blogger.com