sábado, 2 de julio de 2011

PRESENTACION LIBRO MIS TRENES

LIBRO "MIS TRENES - CRONICAS DE VIAJES Y UN POCO DE HISTORIA

Portada del libro
Despues de un año y medio de trabajo, de viajar por ocho provincias de nuestro país, de recolectar cientos de fotos de estaciones pude por fin presentar el libro que lo anuncie cuando nacia este blog.
Noche muy fria la del 1ro de Julio en el local del Museo del Tren Jose Staufer, le da la bienvenida a los amigos y familiares que me acompañaron en el acto.


Sentados en la primera familia estan mis hijos Agustin, Romina, Maria de los Angeles e Ivana y en la segunda fila mi hermana Silvia y mi prima Negra, y mas atras compañeros y amigos.






Momentos en que Jose Staufer anuncia la presentacion del libro


En mi mano derecha el libro que empece a soñar en el mes de marzo del 2009.








Ya finalizada la presentacion se acercaron ex alumnos del Colegio Sara Lona y mi amiga Elsa Bertone.


Y aca con tres de mis hijos (faltan Maria de los Angeles que tuvo que retirarse y Anabel que se encuentra en la ciudad de Corrientes)



AQUELLOS QUE NO VIVEN EN LA CIUDAD DE SALTA PUEDEN ADQUIRIRLO ENVIANDO UN GIRO POSTAL SOBRE EL BANCO NACION SUCURSAL SALTA A NOMBRE DE


SERGIO RAUL FLORES


DNI 6.147.284


Domicilio: Alvarado 1029 -Ciudad de Salta (Cod. 4400)


por $120.- en que va incluido los gastos de envios por OCA

1 comentario:

  1. Qué linda emoción reencontrarte mi querido Carachata. En mi memoria tienes un lugar privilegiado que ocupan los recuerdos de momentos tan lindos compartidos con alegría. Sigo en Orán, jubilado como docente y anclado definitivamente en este trópico tan querible. Contame de vos. Veo que heredaste tu amor por los trenes de tu honorable padre. Te mando un fuerte abrazo amigo querido y te felicito por tu linda familia.

    ResponderEliminar

  NUEVO INFORME DEL TREN SOLAR Este es el estado actual de las 5 estaciones que comprenden el recorrido del Tren de la Quebrada de Humahuaca...