sábado, 14 de noviembre de 2009

UN VIAJE A CAFAYATE

ANDEN Y CARTEL DE LA ESTACION SALTA CRUCE DE LA AVENIDA SARMIENTO
CRUCE DE LA AVENIDA KENNEDY


ESTACION DE GENERAL ALVARADO


LA ESTACION DE CERRILLOS







El pasado domingo realice nuevamente el viaje por el antiguo ramal C-13 ya comentado en los primeros blog. Ahora con nuevas fotos de nuevas estaciones y el camino de Cafayate por donde debio continuar el ramal y que fuera interrumpido en la estacion de Alemania a causa de la Primera Guerra Mundial.

Suponiendo que aun funcionara este ramal la partida sería de la estacion Salta, cruzaría primeramente la avda Sarmiento, luego las avenidas Entre Rios, Belgrano, San Martin y Usandivaras y en las afuera de la ciudad la avenida Kennedy para arribar a la estacion Gral Alvarado. La primera localidad es Cerrillos hasta aca se superponen los ramales C-13 y C-14 o en realidad en Cerrillos nace el C-14 que va a Socompa y que es utilizado parte de su recorrido con el tren turistico del Tren de las Nubes ya explicado en los blog anteriores.

En las afuera de la estacion de Cerrillos se separan los ramales, el de la derecha en uso es el C-14 mientras que el de la izquierda es el antiguo y extinguido ramal C-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  NUEVO INFORME DEL TREN SOLAR Este es el estado actual de las 5 estaciones que comprenden el recorrido del Tren de la Quebrada de Humahuaca...